BCN&CAKE 2012

Bueno pues mas vale tarde que nunca.
Al final me he animado a preparar la entrada referente a nuestra asistencia al BCN&CAKE
El viaje no podía haber empezado peor. El cabreo que pillé ya en el propio aeropuerto de Asturias fue superior... vamos vamos!! hacerme facturar mi maleta, que cumple religiosamente la normativa de equipaje de mano, por que un par de incompetentes y estafadores empleados de RAYNAIR tenían que hacer caja a mi costa 55 eurazos nada menos, me han soplado y pude luego saber que en ese mismo viaje, hubo otra pareja con la que coincidimos en la feria, a la que les hicieron la misma jugada. Por supuesto nada mas llegar a Asturias de nuevo, me fui directamente a plantar mi denuncia a esta banda de saqueadores. Aquí os dejo la foto que saque a mi maleta y que usé como prueba de que yo no miento. Así que OJO!!  si tenéis que viajar con esta compañía (que yo evitaré en lo posible) no os quepa duda.
Llegamos tempranito a Barcelona. El hotel estaba a escasos metros de la Fira y como vimos que la cola era considerable, decidimos tomar las cosas con calma, ir al hotel a dejar el equipaje y tomarnos un cafetín sin prisas.
A las 11:30 horas nos acercamos hasta la entrada y nos encontramos que la cola no solo no ha mermado, sino que a crecido y crecido sin fin... nos resignamos y nos ponemos las últimas y a girar y girar. Cuando llevamos una hora de cola nos llega la noticia de que el aforo esta al completo y que no va a entrar nadie más... no dábamos crédito!!! Habían vendido más de 10.000 entradas y el aforo era de 1500.
Nos dicen que hay una nueva cola montada, para hacer una reclamación y le digo a mi hija de acercarnos a ver que hay de ello... y buenooooooo, no era mi intención para nada ir a colarme, pero no sé si llamarlo suerte, o si fue que el destino quiso que justo al llegar hasta la puerta principal, un agente haya abierto la puerta y una buena avalancha de personas nos empujara literalmente al interior... pero así fue.... y nos vimos adentro???!!!***

 A partir de YA  la mala racha cambió y el resto del finde fue genial.
Había tanto que ver y tanto que escuchar, que las horas se nos pasaron volando
Asistimos a cursos y charlas:

                                                  Fiorella Balzamo en plena explicación.
                                                       
                                                                   Mark Tilling


Sacamos fotos y fotos, tantas que si las pusiera todas llenaría el blog con ellas, así que me he armado de paciencia y he confecionado un panel con una buena parte de ellas.


Uno de los momentos más emocionantes fue el conocer a la chachiguay, ultragenial, megacuco, supercalifragilisticospialidoso, chachipiruli, guay, yupi, megayupi, chachigenial, besos a porrón y, todo eso, del mundo mundial Alma Obregón de Cupcake Perfecto que muy amablemente nos firmó su libro. Un beso guapa y ya sabes el mundo está lleno de envidiosos frustrados, que no tienen otra cosa que hacer que meterse con la gente emprendedora y que sabe abrirse paso en medio de esta crisis....



Éste era el aspecto de la feria el domingo a última hora. Como veis la afluencia de gente, ya había bajado bastante.


La sorpresa final de la feria, fue ver que los iconos que presidieron la entrada los dos días...


Eran cuatro mega tartas con las que obsequiaron a los visitantes.


El último día, aún tuvimos tiempo para hacer turismo por la Ciudad Condal


La vuelta sin incidencias... bueno sí que me volvieron a mandar meter la maleta en el cajetín de RAYNAIR, pero sin problema... UFFF!! como tiene que ser.
Gracias por vuestra paciencia a las que habéis logrado resistir hasta llegar aquí. ;-)

1 comentario:

  1. Felicidades por la experiencia!!.
    Esas galletas son una obra de arte...¿cómo es posible que se coman?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión acerca de lo que has visto.